Brea Frank y Shino Aguakate iniciarán programa por la X 96.3 FM de NY

Por Metro RD

La cadena hispana Univisión sigue renovando su programación. Recientemente, anunció que Brea Frank, actual copresentador de “La Bella y el Duro”, y Shino Aguakate, la extravagante personalidad de medios y popular merenguero típico serán los presentadores de un nuevo programa radial matutino llamado “La Gozadera”, todas las mañanas de 6 a.m., a 11 a.m., por La X 96.3 FM.

A partir del lunes 24 de diciembre, ambas figuras combinarán sus estilos singulares para formar un dinámico dúo cómico y ofrecer a los radioescuchas en el área de Nueva York un enfoque novedoso y divertidísimo de la música, el entretenimiento y la cultura popular más recientes.

“La incorporación de ‘La Gozadera’ a La X 96.3 FM nos dará otra manera de ofrecerle a la comunidad hispana noticias locales, análisis e información pertinente, además de lo último del entretenimiento y la música. La radio en Nueva York ya no será la misma: la experiencia de nuestros radioescuchas durante la hora de tráfico de la mañana será como ninguna otra”, afirmó Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univisión Nueva York.

Precisa la nota de prensa que “La Gozadera” les dará a los radioescuchas un verdadero toque de la ciudad de Nueva York, con la más reciente música y entretenimiento, y todos los éxitos latinos preferidos por la animada y diversa audiencia del área triestatal, desde emblemáticos artistas de salsa, merengue y las 40 canciones latinas más populares del momento, hasta los músicos más recientes que ascienden en las listas de sintonía de Estados Unidos, el Caribe y más allá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo