ISM celebró la Navidad a ritmo de música típica

Por MetroRD

A ritmo de música típica,  Industrias San Miguel celebró la Navidad con los medios de comunicación y sus aliados estratégicos. En esta ocasión el encuentro realizado en Epic Center de Blue Mall, evocó nuestra típica y cálida Navidad.

“Cada año agradecemos el apoyo que nos han brindado durante los últimos 12 meses y la fidelidad y confianza deposita en nosotros desde que llegamos a la República Dominicana, hace ya trece años. En cada oportunidad queremos que experimenten el sentir de la empresa, por eso hemos querido mostrarle parte de nuestra visión respecto a la sociedad y el medio ambiente con nuestras iniciativas de reciclaje”, afirmó Gilsé Echavarría, gerente de Comunicaciones de ISM.

La celebración navideña al estilo ISM fue conducida por la comunicadora María Angélica Ureña. La música estuvo a cargo del tradicional conjunto típico y un Dj que animó con canciones populares de la época y del año.

Los presentes también disfrutaron con los personajes navideños y una hora loca que llenó la actividad de color y diversión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo