“Sexo sentido” de Joel Angelino llega mañana a Casa de Teatro

Por MetroRD

Dirigida para un público mayor de 15 años, la obra “Sexo sentido” del actor y director cubano Joel Angelino, se presentará en el país mañana, martes 18 y el miércoles 19 de diciembre, en la Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, a las 9:00 de la noche.

“Sexo sentido” es un ‘show’ de humor que da lecciones a los más jóvenes sobre los tabúes sexuales. Este trabajo interpretativo hizo merecedor al artista cubano de numerosos premios y reconocimientos en diez países donde se ha representado.

El actor y director Joel Angelino interpreta a ocho personajes: un payaso, un niño, un profesor, un titiritero, una anciana, un heterosexual con mucha pluma, un cantante de Reggaetón y una transexual que quiere triunfar en el mundo del espectáculo.

En Cuba, esta propuesta teatral ganó el “Premio Caricato” al mejor espectáculo de humor en el año 2014. Fue estrenado en el Teatro Saint Gervais de Ginebra y se ha representado en España, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias; así como en otros países europeos; además de Miami, donde se hicieron funciones a lleno total, en el Teatro Ocho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo