Alejandro Sanz será “Hijo Adoptivo”de Cádiz

Por MetroRD

Alejandro Sanz sigue sumando honores a su exitosa carrera. Ayer, lunes el alcalde gaditano, José María González anunció que el artista oriundo de Madrid, pero con descendencia familiar en el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules, está “contento” porque será nombrado “Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz”.

Cabe recordar que la vinculación de Alejandro Sanz con la ciudad de Cádiz viene de lejos, como demuestra la canción ‘Cai’, que sale a la luz en al año 2000 interpretada por Niña Pastori, y cuya autoría pertenece a Alejandro Sanz.

“Yo soy más gaditano que muchos, porque yo soy gaditano porque quiero”, ha comentado Alejandro Sanz, quien comenzó su pregón del Carnaval de Cádiz en el año 2005, ante unas 20 mil personas, diciendo: “Desde chico juraba que yo era de Cádiz”, indicó.

Alejandro Sanz siempre ha llevado a gala su vinculación con la ciudad de Cádiz, lo cual demuestra cada mes de enero y febrero escribiendo en su cuenta de Twitter letras que se cantan en el concurso de carnaval del Teatro Falla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo