Alexandre Pires viene en febrero para Hard Rock SD y Punta Cana

Por MetroRD

El viernes 22  de febrero, el artista brasileño  Alexandre Pires regresará a República Dominicana para cantar a partir de las 8:00 de la noche, en  Hard  Rock  Live Santo  Domingo, y al día siguiente hará lo propio en Hard Rock Punta Cana.

El Intérprete de  “Amor verdadero”, “Ámame”, “Es por amor”, “Quitémonos la ropa”, “Necesidad”, entre otras canciones que conforman su amplio reportorio musical, se presentará en el país con su  tour   “My Corazón Latino”, producido  por el productor brasileño  Américo Teles.

El artista expresó  “después de más de 10 años  de visitar  República Dominicana me siento emocionado, es para mi honor  cantarle a ese público tan  cariñoso del cual solo he recibido apoyo incondicional”.

Este artista  es conocido por ser el exvocalista del grupo brasileño de Pagode Só Pra Contrariar, en el año 1999 obtuvo  su  primer  Latín Grammy  con la canción  “Santo Santo”,  grabada por la artista cubana  Gloria  Estefan,  y con la cual vendió millones de copias en el mercado.

En el  2002, fue galardonado como mejor artista del  año por  los premios “Latin Music Award” con canción  “Usted se me llevo la vida”.

Los temas musicales “Necesidad”, “Es por amor” y “Usted se me llevo la  vida”,  estuvieron varias semanas en los “Top Ten” de los Estados Unidos, Hispanoamérica y España. Para asistir a ambos conciertos las boletas estarán  a la venta en  Uepa Ticket  y Hard Rock Café Santo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo