Marcos VIP participó en gira con Natti Natasha por Europa

Por MetroRD

Luego de ser escogido coreógrafo oficial de división Latino América y Europa para Natti Natasha y para otros artistas de renombre internacional de la talla de Ricky Martin, Maluma, el coreógrafo dominicano Marcos Taveras se siente más comprometido con la calidad del trabajo que recibe el público.

Natti Natasha

Recientemente, el artista conocido en el mundo como “Marcos VIP”, demostró sus dotes como bailarín en escenarios extranjeros, a través de la gira internacional de la cantante urbana Natti Natasha, durante las presentaciones de la serie de conciertos que ofreció artista en las principales ciudades europeas.

Marcos tuvo a la oportunidad bailar en los conciertos de Natti Natasha en las presentaciones realizadas en las ciudades de Tenerife, Madrid, Barcelona, Estepona, Milán, Tenerife, Sevilla y Suiza; siendo esta la primera vez, que una compañía internacional se lleva de gira a coreógrafos y bailarines de República Dominicana.

Aun más, luego de esto Marcos tuvo la oportunidad de formar parte del cuerpo de baile del concierto de Maluma en Panamá; mientras que en Ecuador, participó en la apertura del concierto de Ricky Martin, presentándose en seis conciertos multitudinarios en las ciudades de Cuenca, Viñas, Ventanas, Arenilla y Puerto Viejo.

Este 7 y 8 de este mes,  Marcos VIP se presentó en el “Coca-Cola Flow Fest 2018”, de la ciudad de Monterrey, México.

Nuevos proyectos

Actualmente, está trabajando en la producción de la cantante estadounidense Z; mientras que en Santo Domingo se prepara para presentarse en los conciertos de Tommy Alba y Manny Cruz.

Finalmente, Marcos VIP reveló que próximamente dirigirá el video musical de Vladimir Dotel y su agrupación musical Los Ilegales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo