Nathalie Hazim tendrá muchos invitados en su concierto de este jueves 20 Hard Rock Live Blue Mall

Por MetroRD

La artista dominicana Nathalie Hazim cerrará este año 2018 por todo lo alto con el concierto que este jueves 20 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, bajo la producción del sello discográfico Malagana Recods.

Sus invitados son Frank Ceara, Manny Cruz, Martha Heredia, Kiara Franco, Melymel, Mark B y Alexandro Segui, lo que a su entender representa la muestra de unidad que tiene la nueva generación de artistas.

Precisa la nota de prensa que Nathalie ha logrado notoriedad como solista dominicana gracias al impacto de sus temas: “No me daba cuenta”, “Te cuento”, “Esta noche y yo”, “Te di”, “Tus silencios”, “Inmigrante”, “Apaga la luz”, “Difícil no fallar”, “Cuando digo te 1uiero”.

Asimismo confirma que la artista tuvo un 2018 envidiable para cualquier solista dado que empieza a recoger frutos de lo que ha sembrado en estos años de trabajo colocándose en mercados como Colombia donde sigue sonando con fuerza y ya prepara gira.

Su segunda producción discográfica llamada “Te Cuento”, de donde saldrán una gran cantidad de temas la noche del concierto, fue producida en San Diego, California, por Kiko Cibrian, quien es el responsable de las fórmulas ganadoras de Jesse y Joy, Cristian Castro, Luis Miguel y Ednita Nazario.

“Este concierto es muy cómodo y especial porque lo estaré haciendo en mi casa, que es Santo Domingo, por lo que cuento con el apoyo de una fanaticada que gusta de mi música y me sigue desde el día uno de mi carrera. Será una noche muy emotiva tanto para mí como para mi público”, afirmó Nathalie Hazim.
Las boletas del concierto están a la venta en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo