Frank Reyes se casó por la iglesia con Lazarena Vázquez

Por MetroRD

La noche de este lunes 17 de diciembre, el bachatero Frank Reyes vivió su propio cuento de hadas al casase en una ceremonia religiosa de la Iglesia Católica con Lazarena Vázquez, con quien desde hace varios construyó su castillo de amor en el que procrearon a tres hijos.

Para tan especial ocasión, Frank Reyes prefirió una boda íntima, con amigos y familiares. Así lejos de los ‘flashes’, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización, en el sector capitaleño de Alameda.

Sus  hijos Lazareth y Franzareth fueron los pajes que certificaron la unión ante Dios. A la “Princesa Nazarena” se le vio con un rostro radiante de felicidad al llegar con un clásico vestido de boda que fue elogiado por los presentes. Su esposo Frank Reyes fue vestido con elegancia y a tono con la ceremonia religiosa.

Su “sí” fue convincente ante las preguntas del sacerdote sobre su libertad de elección, la fidelidad de uno al otro y la responsabilidad de proveer pan y educación para los hijos.

La alegría de los invitados fue más que evidente cuando los esposos se juraron ante el altar amor eterno y fueron declarados marido y mujer hasta que la muerte los separe.

Luego de la ceremonia, los esposos se dirigieron en una carroza-limosina todo terreno a la celebración en Casa de España, donde la fiesta se extendió hasta la madrugada de este martes 19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo