Todo listo para recibir a Carlos Vives en Anfiteatro de Puerto Plata

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, la cadena española Senator Hotels & Resorts y el Anfiteatro de Puerto Plata informó que tiene todo listo para recibir este sábado 22 de diciembre al cantautor colombiano Carlos Vives, en un espectáculo que dará la bienvenida a la Navidad en la Novia del Atlántico.

A partir de las 8:30 de la noche, Más de 4 mil personas tendrán el privilegio de ver al primer colombiano ganador de un premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación y quien posee el récord del mayor número de nominaciones a los Grammy Latinos. Con su música, que mezcla la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, Vives promete un concierto inolvidable interpretando sus grandes éxitos y sus recientes grabaciones.

“Esta presentación se realiza con motivo de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort cinco estrellas’’, indicó Eduardo Centeno, Corporativo de Entretenimiento para América.

El hotel abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento cinco estrellas.

El hotel pone a disposición del público paquetes VIP que incluyen el régimen todo incluido y boleta VIP. Los paquetes Premium tienen boletas ‘front stage’ junto con otras amenidades y descuentos en tratamientos de spa. Ambos incluyen el traslado hotel/anfiteatro/hotel.

Para comprar las boletas

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Club de Lectores del Listín Diario, Supermercado José Luis en Puerto Plata, puntos CLARO y en el mismo Hotel Senator Puerto Plata Spa Resort. Este jueves 20, Uepa Tickets colocará un punto de ventas en la entrada del anfiteatro. El precio es de: $4,250.00 entrada general, $9,500.00 el VIP y $24,500.00 el front stage, incluyendo este último las bebidas Premium con Brugal.

La organización exhorta a utilizar opciones de transporte público o taxi para la llegada al concierto porque el parqueo será muy limitado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo