“Pégate y Gana” recibirá este sábado al presidente Danilo

Por Carlos J. Basora O.

El séptimo aniversario del espacio televisivo “Pégate y Gana con el Pachá” será este sábado 22 de diciembre, el cual contará con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, quien recibirá “Estrella por Siempre”. También, asistirán muchos artistas que estarán cantando en las instalaciones de Color Visión.

La histórica celebración del séptimo aniversario, que se transmitirá desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, contará con la presencia de varios peloteros de Grandes Ligas como es el caso de Robinson Canó.

El evento, producido por Mon Lluberes  tendrá como invitados a los exponentes urbanos: Don Míguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, Vakeró, El Mayor Clásico, Secreto, La Materialista, Lirico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala, Chino Montana y Yomel El Meloso.

En el merengue dirán presente: Divas By Jiménez, Fernando Villalona, Las Monumentales: Chicas del Can, Mala Fe, Sergio Vargas, Kinito Méndez, y Diomedes y el grupo Mío.

El toque salsero lo pondrán: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, David Kada, Ruth La Cantante y Revolución Salsera. Y la bachata estará representada por Elvis Martínez, Luis Segura y Luis Vargas.

“Sera un gran día de aniversario navideño. Me atrevo a decir que todos o casi todos los que asistan se llevaran un regalo de Navidad y estamos trabajando para eso. Haremos historia con la presencia del presidente Medina en el programa en vivo y conectado como siempre con los más necesitados”, afirmó Frederick Martínez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo