Reacciones positivas y negativas sobre el noviazgo de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna

Por MetroRD

“Mi pareja no es del medio. Hay muchas cosas que él no sabe manejar. Él quisiera, pero todavía yo creo que no es el momento. Porque tenemos que ser honestos, hay mucha gente que te quiere en redes sociales, pero hay muchos otros que no te quieren tanto, entonces en su momento saldrá, saldrá de la manera más natural”, dijo meses atrás Francisca Lachapel en una entrevista concedida a la revista People en Español.

En esta entrevista también aseguraba que “aún no animo a poner al descubierto mi noviazgo por miedo de que la exposición mediática termine pasando factura a la relación”.

Este lunes 17 de diciembre, la presentadora dominicana puso fin al misterioso hombre que conquistó su corazón; y efectivamente el italiano Francesco Zampogna no es del medio.

Tras revelar la identidad de su novio como lo había prometido en el programa “Despierta América” de Univisión, las reacciones de sus seguidores –que suman más de dos millones de en Instagram-, no se hicieron esperar.

Como era de esperarse, los comentarios fueron positivos, pero también hay numerosas críticas sobre su novio sin darse la oportunidad de conocerlo.

Una seguidora desilusionada escribió “Tanto suspenso para esto, lo esperaba más galán”, “A él se le nota que quiere fama nada más”, comentó otra persona.

“Creó tanto misterio innecesario con el novio que ahora siento que esperábamos algo más extraordinario”, manifestó otra seguidora.

También recibió halagos

Otros ‘fans’ de Francisca Lachapel hicieron lo contrario, es decir, que le recomendaron que no haga caso a las críticas y que sea feliz.

“Olvídate de los comentarios negativos, sé feliz, Dios tiene el control de todo y este es tu tiempo de ser feliz”, dice un mensaje de apoyo escrito para Francisca.

Lo cierto es que esta nueva pareja tendrá que aprender a vivir fuera del anonimato, es decir, con los flashes encima de ellos todo el tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo