Colegio MIDUHO celebró la “Navidad, tiempo de felicidad”

Por Carlos J. Basora O.

Con el concepto “Navidad, tiempo de felicidad” los estudiantes del colegio “Mi Dulce Hogar” celebraron su tradicional velada navideña a través de la cual enviaron un hermoso mensaje recordando los valores más importantes de esta época, entre ellos la bondad y la unión en el hogar.

navidad

Desde los más chiquitines vestidos de duendes y santas, hasta los más grandecitos del centro escolar se hicieron partícipes de la actividad que duro alrededor de dos horas. Musicales tradicionales como “En el Polo Norte”, “Pom, Pom, Pom”, “Navidad Rock” y “Happy Christmas Tree”, formaron parte del musical bilingüe. Pantomimas, ángeles, duendes, mini Santa Claus, cascanueces y hermosos personajes formaron parte de la obra musical.

Empresa celebró la Navidad con sus colaboradores y Los Rosario

Los Rosario

Para  celebrar la época más hermosa del año, Amadita Laboratorio Clínica realizó su tradicional fiesta de Navidad en la cual compartieron con sus colaboradores en un ambiente de alegría. La actividad, que se llevó a cabo en el salón principal de Casa de España inició con el discurso central a cargo de Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva.

Los Hermanos Rosario fueron los responsables de amenizar esta fiesta presentada por el comunicador Jhoel López.

En Haina celebraron con las “Estrellas de Navidad”

Estrellas de Navidad

Con el coro municipal de Haina y la voz lírica del barítono Franklin Stobbs, la empresa Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales, celebró su segunda fiesta titulada “Estrellas de Navidad” en el Salón de actos del Colegio San Marcos de esta localidad.

 

 

 

 

 
“Doctor Santa” alegró infantes con regalos

regalos

“Doctor Santa”, un personaje que nació con la finalidad de llevar alegría y diversión a los infantes hospitalizados en el Hospital Robert Reid Cabral, realizó -una vez más- su visita especial a los pequeños y adolescentes internados en este centro de salud.

“El encuentro se ha convertido en una tradición a la que cada día se suman amigos, en su mayoría directivos de importantes empresas del país, que utilizan su valioso tiempo para ayudarnos a organizar esta actividad con la que se busca agasajar a los niños en una época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad”, afirmaron Gerardo García y su esposa Dayanara, creadores de esta iniciativa.

Claro ofreció show de magia, regalos y Santa a instituciones benéficas

 benéficas

La empresa de telecomunicaciones Claro y sus empleados de su programa Voluntarios en Acción (VEA) celebraron la Navidad solidaria llevando alegría a infantes, adolescentes y envejecientes de entidades benéficas del país.

Así, los infantes de FACCI disfrutaron de un show de magia, regalos y de Santa en el Atrio Central de Galería 360. Los infantes de CONANI jugaron en las instalaciones del Hasbro Gaming Room. En Santiago, los envejecientes del Hospicio San Vicente de Paul bailaron a ritmo de perico ripiao.

Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro manifestó que estas actividades forman parte de la campaña institucional “Lo hermoso de la Navidad es todo lo que viene con ella”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo