Nicky Jam se presenta este sábado 29 en Chavón

Por MetroRD

Las series autobiográficas siguen teniendo éxito en Netflix y con el estreno de “Nicky Jam: el ganador”, el artista de origen puertorriqueño y dominicano tiene razones para celebrar por partida triple en este 2018 que casi llega a su final.

Confirma la nota de prensa que Nicky Jam, que se presentará junto al DJ Afrojack este próximo sábado 29 de diciembre en Altos de Chavón y brindará a sus fans de República Dominicana todo lo bueno que le ha traído este año, el cual concluye con el éxito de esta serie de ficción inspirada en su trayectoria artística.

Con una producción del empresario Gamal Haché, Nicky Jam y Afrojack vienen con una súper producción escénica en la que no faltarán las canciones que le dieron estatura internacional en el competitivo mundo de la música. Nicky tiene en “Jaleo” su sencillo más reciente, el cual grabó a dúo con Steve Aoki. Tan solo una muestra de un cancionero envidiable, que incluye hits como “X” y su “X-Remix” o “Bella y sensual”. Este concierto cuenta con el apoyo de Casa de Campo y Casa Brugal y es patrocinado por MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo