5 series de anime que llegarán a Netflix en 2019

Por Metro Internacional

Seiya: Caballeros del Zodiaco

Seiya: Caballeros del Zodiaco

Luego de casi año y medio después de que se anunció el remake de la saga del Santuario de Saint Seiya para Netflix, por fin se dio a conocer la fecha de su estreno. Será en 2019 cuando vea la luz esta serie tan esperada por los seguidores de Hyoga, Seiya, Ikki, Shiryu y Shun. Este nuevo anime se presentó con bombo y platillo en agosto de 2017, y desde entonces los detalles han sido mínimos. Hasta este martes se sabe que su primera temporada contará con un total de 12 episodios de 30 minutos de duración, los cuales narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata. Éste no es el único proyecto de Saint Seiya en el horizonte, pues la próxima semana se estrenará en Japón el spin-off femenino Sainta Sho.
Lanzamiento: Verano de 2019


Rilakkuma y Kaoru

Rilakkuma y Kaoru

Cuando una mujer de unos treinta años comienza a compartir su apartamento con un osito de peluche que decide vivir ahí, descubre que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse. Uno de los personajes más populares de Japón cobra vida en esta serie de animación stop-motion.
Lanzamiento: 19 de abril de 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

2015 d.C. Tokio 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el EVA, la única forma en que la humanidad lucha contra los Ángeles. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora.
Lanzamiento: Primavera de 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


7SEEDS

7SEEDS

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS.
Lanzamiento: Abril de 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ultraman

Ultraman

Varios años han pasado desde los eventos de Ultraman, con el legendario Gigante de Luz (Hikari no Kyojin) ahora son tan sólo un recuerdo, pero parece que volvió a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. Y es que el hijo de Shin Hayata, Shinjiro, posee una habilidad extraña que lo lleva a luchar contra los nuevos alienígenas.
Lanzamiento: Abril 1 de 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo