PES da bienvenida al 2019 con presentación artística

Por MetroRD

El centro ESL/EFL Progressive English Services realizó un acto en el que los estudiantes participaron de diversas actividades que formaron parte de su actividad de cierre de año y bienvenida al 2019.

La actividad fue realizada en el salón de actos del campus PES Las Praderas, ubicado en la Primaria Montessori de Santo Domingo.

Clásicos de la época como “Jingle Bell”, “Santa Claus is coming to town”, “Rudolph the Red NoiseReindeer”, “Deckthe halls”, “We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year”, formaron parte del repertorio artístico interpretado por los pequeñines que estudian en el centro de enseñanza.

De igual manera, los estudiantes de 3 años hasta los  17 participaron en la escenificación de la anunciación y nacimiento del Niño Jesús.

“La Navidad es la época más hermosa del año y nosotros la celebramos por lo alto, concentrados en un lema: “We teach english and God’s values”, es decir, enseñamos Inglés y Valores de Dios, no solo nos centramos en la enseñanza del idioma inglés, sino que buscamos inculcar los valores familiares y cristianos a nuestros alumnos y a través de esta actividad el niño conoce la importancia del nacimiento del Niño Jesús”, explicó Xiomara Albertson, directora de Progressive.

La metodología progressive implementada en la enseñanza de inglés a estos niños desarrolla habilidades lingüísticas y cognitivas y con ello logran que los estudiantes vayan familiarizado el idioma con su vida cotidiana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo