Acroarte en NY celebra encuentro confraternidad por inicio 2019

Por MetroRD

Con un encuentro bailable de año nuevo, la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), celebró la llegada de este año 2019 con la participación de su membresía, artistas locales y representantes de organizaciones de la comunidad dominicana.

La actividad efectuada en Brasier Restaurant & Lounge, localizado en el 3775 de la Décima Avenida en Manhattan, inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la filial de Acroarte, Adalberto Domínguez, quien exhortó a sus colegas y connacionales a permanecer durante todo el nuevo año con optimismo y confiados en que podrán concluir proyectos que no pudieron realizar en el 2018 y materializar ahora otros en agenda o que puedan surgir en beneficio de ellos, sus respectivas familias, las instituciones a las que pertenecen y el país.

“El 19 de marzo de 2019 serán realizados los Premios Soberano en Santo Domingo, según lo anunciaron la Cervecería Nacional Dominicana y la presidenta de nuestra Asociación de Cronistas de Arte, Emelyn Baldera, quien ha venido desarrollando una importante agenda de trabajo en la proyección de las artes y la cultura y con quien conversaremos a fin de que pueda asistir por primera vez una delegación oficial de neoyorquinos a la 35 edición de la Premiación más importante en el país”, manifestó.

Domínguez aprovechó este encuentro para anunciar que el 10 de mayo de este 2019, inicia la celebración del 25 aniversario de la fundación de la filial de Acroarte en Nueva York en el Astoria World Manor, en el condado de Queens, para cuya boda de plata se iniciaron los preparativos.

Esta actividad contó con un Kareoke gracias al cual acroartistas e invitados interpretaron canciones, y la presentación de la agrupación de merengue típico The Next Band deleitó a los presentes que bailaron hasta la una de la madrugada. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo