Jóvenes del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa disfrutaron la película ‘Que León’

Por MetroRD

En una divertida e inolvidable tarde, los integrantes de la Fundación Altice llevaron a los jóvenes del Instituto de Ayuda al  Sordo Santa Rosa a disfrutar de la película ‘Que León’, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, siendo esta la primera película dominicana preparada para  ser disfrutada por personas con discapacidad auditiva.

Que León

Un grupo de 132 jóvenes se dieron cita en Caribbean Cinemas Malecón, invitados por la Fundación Altice y Caribbean Cinemas a una tanda especial que forma parte de una acción de acercar el entretenimiento a través del cine.
Estos jóvenes de escasos recursos rieron a carcajadas durante toda la película, acompañados por los ejecutivos de la Fundación y Caribbean Cinemas. Para su sorpresa, al final de la proyección compartieron con la gran actriz dominicana Celinés Toribio que representa a la madre de Ozuna en la película.

Durante la actividad, Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas y Fundación Altice, expresó: “es una gran satisfacción acercar a nuestros jóvenes del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa estas horas de sano entretenimiento aprovechando la gran iniciativa realizada por nuestros aliados de Caribbean Cinemas en preparar la primera película dominicana que puede ser vista y disfrutada por la comunidad sorda del país.

Para nosotros es una prioridad abrazar la inclusión y llevar sana alegría a estos jóvenes” Zumaya Cordero, directora General de Caribbean Cinemas, expresó que: “esta iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad social de la empresa, a través de la plataforma ‘Cine para todos’, la cual tiene como propósito el cine inclusivo, para que toda persona sin distinción pueda disfrutar del mismo, en esta ocasión ‘Que León’ con subtítulos para personas sordas”.

Cordero, agradeció a Altice y a sus ejecutivos por sumarse a esta iniciativa que esperan seguir desarrollando en conjunto con otras producciones cinematográficas. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo