Otras actividades infantiles que hacen honor a la Vieja Belén

Por MARIA MERCEDES

Desde Argentina regresa la obra infantil “Calabazín”

Nuevamente, la Fundación Casa de Teatro traerá desde Argentina, a la compañía Teatral Ivotura para presentar la obra Calabazín, del teatro circular de títeres, los días sábado 12 y domingo 13 de enero, en la Plazoleta Fray Bartolomé de las Casas, ubicada en la calle Padre Billini, en la Zona Colonial.

Esta obra dirigida para toda la familia es un espectáculo de humor y poesía visual, una experimentación con objetos refugiados en el universo de las calabazas, que indaga en los conflictos cotidianos de nuestra experiencia contemporánea.

Los personajes animados recrean las tensiones más primarias que emergen de los vínculos entre pares. Así, la pantomima cobra fuerza en el amigable relato que recurre a un humor ingenuo, ácido y crítico que nos permite reflexionar sobre este sutil devenir in-humano. La obra será presentada a las 5:00 de la tarde ambos días y la entrada será de solo RD$100.00.

Para más información, pueden comunicarse a las oficinas de Casa de Teatro en el número 809-689-3430.

“Peppa Pig Jugando a lo Grande!”

Peppa Pig

El personaje infantil Peppa Pig llega a Santo Domingo con el Live Show oficial: “Peppa Pig Jugando a lo Grande!”, del 25 al 27 de enero en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar a sus personajes favoritos de la exitosa serie de televisión. En esta nueva aventura, podrán cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony, Madame Gazelle y Papá Cebra.

La producción es llevada a la escena por Entertainment One (eOne), Exim Entertainment y Big Star. Las funciones y horarios son los siguientes: viernes 25 de enero, 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche; sábado 26 de enero,  a las 4:30 de la tarde; y domingo 27, a las 11:00 de la mañana.

Las boletas están a la venta en la oficina de Ticket Express, ubicada en la avenida Tiradentes, esquina Rafael Augusto Sánchez, en el Ensanche Naco; y en la boletería del Teatro Nacional.


Cuenta la leyenda que después de los “Reyes Magos”, los infantes de República Dominicana reciben la agradable visita de la Vieja Belén. A continuación, dos presentaciones infantiles que serán realizadas a mediados y final de este mes de enero.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo