Anthony Santos y Deivy Simé comparten tarima

Por MetroRD

El cantante y compositor Deivy Simé hizo realidad su sueño de cantar con Anthony Santos en tarima uno de los temas de su autoría. Ese momento lo describe como una dicha que el reconocido bachatero le haya grabado una canción hasta convertirla en hit nacional e internacional.

Se trata del tema “Mal educado” tema interpretado por Anthony Santos y que Simé define como uno de los más importantes de su carrera como letrista y compositor.

Ambos artistas compartieron tarima por primera vez en La Romana en un evento organizado por Angel Productions, el cual según la nota de prensa sirvió de colofón para que el público pusiera cara al autor de una de las bachatas más importante del año.

“Agradezco a Angel Productions por el hecho de haberme puesto en contacto con Anthony Santos, quien al recibir el tema tuvo la gentileza de grabarlo hasta convertirlo en uno de los mayores éxitos”, afirmó Simé.

El autor definió como muy importante el ser reconocido por lo que hace y exaltó la capacidad y humildad del “bachatú” por hacerlo sentir especial al reconocerlo públicamente.

Deivy Simé es uno joven compositor de La Romana que ha forjado su carrera como creador de canciones para grandes artistas que han descubierto en él, una fuente de canciones con probada calidad, que se destacan por su originalidad, sentimiento y simetría.

Héctor Acosta “El Torito” es otro de los artistas dominicanos que grabará canciones del referido autor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo