Diego el Cigala celebrará los 15 años de “Lágrimas Negras” en RD

Por MetroRD

El artista de flamenco “Diego el Cigala”, presentará su espectáculo “Lágrimas Negras” junto al maestro Ramón Orlando, el sábado 2 de febrero, en el Palacio de los Deporte del Centro Olímpico bajo la producción de la Romanza Eventos Fiestas. El mismo será a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

Luego de presentar exitosamente el concierto en varios países llega a República Dominicana acompañando de su banda musical para presentar un concierto con la originalidad y calidad que se lo ha hecho en diferentes escenarios  internacionales.

“Lágrimas negras” es un álbum musical que salió en el 2003 del pianista, del director de orquesta, compositor y arreglista el cubano Bebo Valdés  y el cantante de flamenco español Diego el Cigala, una fusión de ritmos cubanos y voces flamencas, producida por el compositor, productor y guitarrista español Javier Limón, y el editor de libros, guionista, director de cine y productor español Fernando Trueba y fue editado por Calle 54 Records  y BMG Music Spain.

Las boletas ya están a la venta den Uepa Tickets; Supermercado Nacional, CCN, Jumbo, y en los teléfonos 809-682-3009 y 809-256-4214.

Loading...
Revisa el siguiente artículo