“Los Vecinos de Arriba” se estrena el 14 de febrero en Bellas Artes

Por MetroRD

Protagonizada por Luis José Germán, Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortines, la obra teatral “Los Vecinos de Arriba”, se estrenará el jueves 14 de febrero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

A través de una nota de prensa, Luis José Germán y Lourdes Rocha anunciaron que esta obra teatral fue creada por el catalán Cesc Gay, y  será dirigida por Manuel Chapuseaux, con la asistencia de dirección de Johanny García.

Informaron también que la obra estará en cartelera del 14 al 17 y luego del 21 al 24 de febrero, “por cuanto supone una opción inmejorable para disfrutar en pareja dado los temas conyugales que aborda, además de ser ligera, divertida y muy bien hecha, para celebrar el día de los enamorados”.

“Los Vecinos de Arriba” es una apuesta al humor a través de la representación de situaciones propias del matrimonio, que dejan entrever la cotidianidad de las parejas y sus vivencias de una forma hilarante, salpicada con una importante carga de humor negro”, expresó su productor Luís José Germán.

Boletas

Las boletas para asistir a esta obra de teatro están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Esta obra cuenta con el auspicio de Telesistema, Altice, Jumbo, Lolita Sangría y Galería 360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo