Natti Natasha con 15 postulaciones en premios “Lo Nuestro”

Por MetroRD

Natti Natasha conquistó un nuevo logro.  Con 15 postulaciones es la artista más nominada de la edición número 31 de los premios “Lo Nuestro”, cuya ceremonia se llevará a cabo el jueves 21 de febrero en American Airlines Arena de la ciudad de Miami, y será televisada por la cadena de Univisión.

La artista dominicana lidera las categorías “Sencillo del año” por “Quien sabe”; “Remix del año” por “Dura Remix” con Daddy Yankee junto a Becky G., Bad Bunny; “Remix del año” por “El baño”, un remix con Enrique Iglesias junto a Bad Bunny; “Colaboración del año” por “Justicia” con Silvestre Dangond, entre otras postulaciones.

Natti Natasha también es la femenina más vista en Youtube en el mundo durante dos años consecutivos por alcanzar más de 4.52 mil millones de visitas en 2018, superando a Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor. Swift y Cardi B cantando en español.

De esta manera, Natti Natasha se ha convertido en la artista femenina más vista de Youtube. Además de entrar en la lista de los 10 artistas más vistos del 2018 incluyendo hombres y mujeres. Recientemente, presentó su canción y su video musical de “Me gustaE, escrita por el ganador del Latin Grammy® Daddy Yankee y el nominado del 2018 Latin Grammy® Justin Quiles. Este tema formara parte de álbum que saldrá al mercado en la primavera de este 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo