El posible regreso de Meghan Markle a la serie ‘Suits’

Por MetroRD

En un artículo publicado por la revista ¡Hola! consta que Meghan Markle confesó durante un viaje oficial de dos días a Irlanda realizado en julio de 2018 que echaba de menos a su antigua vida, aquella que le permitió hacer el papel de Rachel Zane, la pasante de un bufete de abogados, en la serie de televisión Suits.

Durante siete años, la duquesa de Sussex interpretó a este personaje que con el que adquirió la fama y el reconocimiento como actriz, además de establecer una gran amistad con sus compañeros, quienes estuvieron presentes en su boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

Ahora, Meghan podría regresar a la ficción si finalmente acepta la propuesta de los responsables de NBC.
Como señalan varios medios británicos como “The Mirror”, sus antiguos jefes quieren que haga una última aparición en ‘Suits’ para interpretar su papel de Rachel Zane, lo cual también están deseando sus fans.

Se trataría, además, de una escena que, según los responsables, no se tardaría en grabar más de “medio día”.

Este diario precisa también que “Todavía no se ha acordado una cifra final, pero es probable que las negociaciones se abran en un futuro muy próximo”. Según la prensa británica no es una idea descabellada teniendo en cuenta que Meghan Markle aún forma parte del sindicato de actores de Estados Unidos.

Meghan Markle está embarazada de su primer hijo, algo que sin embargo no sería un inconveniente para los guionistas de la ficción. “Podríamos crear una historia en la que Rachel y Mike tengan una nueva vida y estén formando una familia. Creo que a los fans les gustaría ver a Rachel y Mike, aunque sea fugazmente, en su nueva vida juntos como marido y mujer. Y Rachel podría salir diciendo que nunca habría creído que tendría una vida tan maravillosa”, añaden, haciendo un paralelismo entre la ficción y la vida real de la duquesa de Sussex.

Los responsables de NBC también tienen claro que, en el caso de que la nuera de Carlos de Inglaterra acepte la propuesta, ellos harán una donación de varios millones a la organización benéfica que la duquesa de Sussex escoja. “Impulsaríamos una o varias organizaciones benéficas, además de retratar a Meghan como un miembro de la realeza completamente moderno y nos daría uno de los mayores éxitos de taquilla de nuestra existencia. Hablamos de que sería uno de los mayores impactos en cuestión de marketing de toda la historia de la televisión”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo