Carlos Sánchez actuará en la obra “El Cavernícola”

Por MetroRD

El jueves 14 de febrero, a las 8:30 de la noche el humorista Carlos Sánchez presentará en Escenario 360, la obra “El Cavernícola”, la cual ha sido vista por más de 15 millones de personas, en aproximadamente de 50 países. En esta primera temporada, la obra continuará todos los jueves.

Describe la nota de prensa que la obra es ganadora del premio Oliver y con récord de permanencia, convirtiéndose en el show unipersonal más exitoso de la historia de Broadway.

Escrito por Rob Becker, “El Cavernícola” está considerado como uno de los monólogos más famosos e importantes de la historia. En nuestro país estará bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

La obra es un monólogo escrito por Rob Becker, estrenada en junio de 1991. Y trata las relaciones de pareja, remontándose a la edad de piedra, y analiza las diferencias entre hombres y mujeres, resaltando la importancia de respetarnos como seres distintos.

Además de tener risas y carcajadas por más de 1 hora, la obra lleva un mensaje sobre la importancia de la familia, el respeto y la unión, en una época donde debemos hacer un refuerzo a los valores familiares.

Las boletas están a la venta en Escenario 360, Uepa Tickets y Tickets Express. Para más información pueden llamar al 829 953-0360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo