Dafne Guzmán conversa este domingo con Wilfrido Vargas

Por MetroRD

En su cierre de temporada navideña, este domingo 13 de enero, el programa “De calle con Dafne” presentará una entrevista exclusiva con Wilfrido Vargas. La transmisión es a las 6 de la tarde por Telesistema, canal 11.

Con Dafne Guzmán conversará sobre sus 50 años de carrera, su vida entre Colombia y República Dominicana, así como de reconocimientos que ha recibido en los últimos 12 meses.

En agosto del 2018 protagonizó la celebración de la noche de la herencia dominicana en Nueva York, donde además de ser seleccionado como el “Padrino internacional de la parada dominicana”, tiró la primera bola, en un evento organizado por los Marlins, en el estadio de los Mets de Nueva York.

Un mes después, en la ciudad de Orlando se hizo oficial “El día de Wilfrido Vargas”, en honor  a su huella imborrable en el quehacer artístico. Recibió octubre con una llamada del senado de Puerto Rico, para que no dejara de asistir a la celebración del quincuagésimo aniversario de la Fania All Star, agrupación en la que el laureado director de orquesta dominicano, fue cantante y trombonista.

Noviembre cobró un brillo especial para “El king”, al ser el sexto dominicano en recibir el premio a la excelencia musical de la Academia Latina de la Grabación. Johnny ventura, fue  el encargado de entregarle el codiciado gramófono; “el caballo mayor es un astro musical, aún no me explico como en la época de los 70, mediática y musicalmente nos enfrentaban, se inventaron una férrea e irreal competencia, cuando en realidad él siempre ha sido mi ídolo”, confesó a Dafne guzmán, quien voló exclusivamente a Bogotá junto a su equipo.

Con el merenguero también conversará sobre la presentación de su libro titulado “Me volviste loco Wilfrido”, con el que busca a través de sus vivencias y constantes visitas al psiquiatra, ayudar e incentivar  a la gente a enfrentar sus demonios, “yo lo que quiero es despertar a los que no tienen ni la 1/4 parte de las deficiencias que yo tengo, a que se pongan las pilas, esa es mi intención… si no hubiese sido por mi determinación, creación de hábitos, honor y a mi amor propio, hubiese colapsado”. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo