Pavel Núñez cantará mañana sábado en Casa de Teatro

Por MetroRD

A partir de las 9:00 de la noche, este sábado 12 de enero, Pavel Núñez tendrá un encuentro especial con sus seguidores en Casa de Teatro, donde firmará su nueva producción discográfica “Oratoria y otras Historias”, a quienes la adquieran allá.

De igual manera, el artista estará cantando las canciones que forman parte de este álbum en un encuentro íntimo a guitarra y voz; también explicará el significado, los procesos creativos y la forma que tiene para hacer sus canciones.

En el disco “Oratoria y Otras Historias”, Pavel tiene colaboraciones con artistas como Pablo Milanés, Zacarias Ferreira, Víctor Víctor y Laura Rivera, en once canciones que denotan la variedad de colores que este joven compositor es capaz de pincelar en sus canciones.

Este disco se puede bajar de las diferentes plataformas digitales, gracias a La Oreja Media. Los títulos de sus canciones son: “Agonizando”, “Todo lo que se fue”, “Otro mundo”, “El muro”, “Tu regreso”, “Ponerse alante”, “Pasando inventario”, “Eres parte de todo”, “Sin ti es mejor”, “Casita”, y “Cámara lenta”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo