Una divertida entrega de juguetes a infantes de 12 instituciones sin fines de lucro

Por MetroRD

Materializando la idea de que los momentos de sana diversión son vitales para optimizar el desarrollo de los infantes, por octavo año consecutivo, la empresa ERC realizó su tradicional entrega de juguetes beneficiando a más de 2,700 infantes de 12 organizaciones benéficas, educativas y religiosas.

José Nelton González, vicepresidente ejecutivo de ERC afirmó que las donaciones forman parte del programa corporativo “ERC Cares”. Asimismo, esta jornada forma parte de las políticas de ERC BPO dirigidas al desarrollo de las sociedades donde mantiene sus operaciones, en las cuales emprende iniciativas que favorezcan la educación de calidad, la recreación y oportunidades de empleo.

Los infantes beneficiados pertenecen a las instituciones Toque de Luz, Tabernáculo de Salvación y Alabanza II, Iglesia de la Moneda, Centro CCRI, Guardería Madre Petra, Colegio de Niños en San Luis (CANONI), Iglesia Secundino, Fundación Juan Cabral, Cristo es el Rey, Iglesia Unción y Refugio, Fundación Don Juan y la localidad Los Llanos.

La obra de carácter social  abarcó este año las localidades de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís y Barahona. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo