Clarissa Molina y Amara La Negra enfrentadas en “Mira Quién Baila"

Por MetroRD

La cantante Amara “La Negra” y la presentadora de TV Clarissa Molina compiten por ser la nueva ganadora del programa “Mira Quién Baila”, de la cadena Univisión, que en esta ocasión llega con una versión “All Stars”, con destacadas figuras de la música, la televisión, la actuación, la pasarela y el deporte.

Las dominicanas se enfrentan a fuertes candidatos como el reguetonero venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho; al cantante mexicano Dasahev López Saavedra, conocido como “El Dasa”; al actor cubano Pedro Moreno; a la actriz mexicana Sherlyn González, al boxeador puertorriqueño Iván Calderón y a su compatriota, la modelo de tallas grandes Denise Bidot. Todos compiten por un premio en efectivo que será donado a una institución social.

En sus primeras actuaciones el jurado valoró de forma positiva los bailes de las dominicanas, sin embargo, Amara, quien desde hace años se abre paso en la industria estadounidense, -especialmente en el mercado en inglés-, quien este domingo 13 se llevó los mayores elogios.

Mientras que, la co presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” deslumbró con su figura y su fuerza en escena. Ambas siguen en la competencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo