Francisca Lachapel se muda a México gracias a “Mela la Melaza”

Este personaje que escenifica la presentadora dominicana recibió un contrato en México. Por tal motivo, Francisca se ausentará de “Despierta América” por un tiempo no definido.

Por María Mercedes

La carrera de Francisca Lachapel va viento en popa. En 2015, luego de ganar la corona en el concurso “Nuestra Belleza Latina”, se unió al equipo del programa “Despierta América”, que pertenece a la cadena Univisión, y desde el cual ha seguido dando muestra de su talento frente a las cámaras.

Para contarles su nuevo reto profesional, es preciso que en este párrafo nos enfocaremos en sus dotes humorísticos, porque además del desenvolvimiento que mostró en cada una de las pruebas del famoso ‘reality’, no cabe dudas que su personaje de “Mela la Melaza”, fue determinante para alcanzar esta victoria, y la primera para su República Dominicana en este concurso.

Este es el tiempo de “Mela la Melaza”

Desde este lunes 14 de enero, la comunicadora se ausentó de “Despierta América” porque permanecerá en México, país donde recibió una oportunidad de trabajo que no podía rechazar.

Sin revelar muchos detalles –más que la emoción que siente por este logro-, el pasado domingo 13 de enero, la presentadora oriunda de Azua dio la noticia a sus más de dos millones de seguidores de Instagram.
“Estoy en México porque salió una oportunidad de trabajo, pero la oportunidad de trabajo no es para mí es para Mela la Melaza”, fue el mensaje que Francisca Lachapel escribió en su perfil.

“A Mela, el carismático personaje que la guapa conductora interpreta desde hace años y con el cual se dio a conocer en 2015 a través del reality Nuestra Belleza Latina] le ha llegado su momento de triunfar señores y ella me pidió que hiciéramos una pausa en nuestros problemas y que la acompañara a México a representarla”, expresó Francisca.

Le extrañarán en “Despierta América”

Este compromiso que la tiene muy emocionada, hará que se ausente del programa “Despierta América”. Aun no se sabe por cuánto tiempo, pero sus “fans” han escrito que la extrañarán; también le han escrito mensajes de apoyo en esta nueva aventura profesional que está a punto de comenzar.

“Qué bueno, Mela que disfrutes mucho tus éxitos y que sufran las fracasadas que te envidian porque no han llegado a dónde tú estás”.  “Éxitos en todo lo que tú hagas o te propongas, bendiciones grandemente para mi reina y tu familia”, dicen dos mensajes publicados por sus seguidores al enterarse de la noticia.

“Yo voy a estar creo que un poquito perdida, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para no desconectarme tanto pero es que es mucho trabajo el que vamos a tener aquí”, explicó sin dar apenas detalles del proyecto que le espera en México.

Asimismo, agregó que “Mela les va a dar los detalles después de qué se trata lo que está haciendo y todo eso. Yo no puedo decir nada porque después se molesta y me mata, pero ella les va a decir exactamente de qué se trata después en un video o me imagino que ella hará un live en su Instagram o en su Facebook, no sé, ustedes saben que ella es media complicada”.

Ya ha trabajado en México

En septiembre de 2016, Francisca anunció en el programa “Despierta América”, que se ausentaba del programa para cumplir otro sueño en México. Con esa alegría desbordante en su corazón participó en la telenovela mexicana “Despertar contigo”, en la que hizo el papel de “Amanda Bandida”, y en el que volvió a demostrar que la comedia se le da muy bien. Esta telenovela que el año pasado finalizó su transmisión, fue protagonizada por Carolina Miranda y Daniel Arenas.

También, recordamos que en una más de una ocasión la comunicadora ha hecho público su deseo de convertirse en una estrella de la actuación. Por eso, no dudó en empacar sus maletas para volar desde Miami con destino a la Ciudad de México, su nuevo hogar temporal, el cual le será familiar porque ya vivió allá en el 2016 durante las grabaciones de su participación en la referida telenovela.

Luego de ver el video de septiembre de 2016, en el que anunciaba su viaje a México, rescatamos esta cita textual “la familia que me ve detrás del lente –que ríe, que llora conmigo-, que siempre me acompaña, esta es una nueva aventura señores, diosito demostrándome que si se vale creer, que los sueños se hacen realidad solamente tenemos que tener fe; y México trátenme muy bien”.


Tampoco ha revelado la fecha de su boda

Hasta el momento, la exreina de “Nuestra Belleza Latina” no ha confirmado si hará presencia en “Despierta América” desde México, como pasó en su anterior compromiso con Televisa.

Vale destacar que la vida amorosa de Francisca también está en su mejor momento. El pasado mes de diciembre, la presentadora le puso rostro a Francesco Zampogna el hombre que conquistó su corazón. Tras su compromiso en Dubái, sus seguidores solo esperan que ambos anuncien la fecha de la boda.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo