‘Qué León’ sobrepasa las 500,000 taquillas en el Caribe

Por MetroRD

En Miami, Spanglish Movies anunció que en su sexta semana en cartelera ‘Qué León’, sobrepasó las 500,000 taquillas en el Caribe, posicionándose como la película de mayor impacto en los últimos años en toda la región.

“Los “Reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes se posicionan una vez más como los indiscutibles reyes de la taquilla dominicana, y en esta ocasión de la taquilla internacional, debido a los resultados de la película que ambos protagonizan también junto a Ozuna y Clarissa Molina”, confirma la nota de prensa.

La segunda película dirigida por Frank Perozo se estrenó el jueves 29 de noviembre en República Dominicana. Actualmente, está en cartelera en mercados donde el cine local no había tenido posicionamiento como es el caso de Guyana, Bolivia y Curazao.

Actualmente, los “Reyes del humor” están participando en el ‘media tour’ internacional de esta película en diversas ciudades de Estados Unidos, y próximamente en Latinoamérica. Están confirmados en los cuatro estrenos oficiales que tendrá en New York, Miami, Providence y Orlando.

El viernes 25 de este mes, la película producida por Caribbean Cinemas y distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, se estrenará en Estados Unidos, específicamente en 15 estados, 35 ciudades y más de 65 pantallas de cine. En la misma fecha se estrenará en Ecuador.

Desde este martes 15 de enero estará disponible la preventa de taquillas para los clientes de Estados Unidos a través del portal fandango.com., así como también en la boletería de los cines donde se exhibirá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo