“El Poeta Callejero” hará tema con Frank Reyes y Romeo Santos

Por MetroRD

Este año, el exponente urbano Poeta Callejero se prepara para trabajar promocionará su  álbum titulado “Amarillo”, en el cual afirmó que hará algunas colaboraciones con artistas de otros géneros musicales.
“Este 2019 es mi año, vengo con música en todos los géneros. Vienen sorpresas con el bachatero Frank Reyes y también con Romeo Santos quien me contactó para una colaboración”, confesó el artista a la periodista Wendy Mora.

Al conversar para “La Entrevista” del canal de Youtube de dParranda TV, Geraldo Gabriel Santana, expresó que en el 2018 regresó con gran popularidad a los escenarios locales, pegando varios temas en la radio, lo que espera superar este 2019.

El intérprete de “Nadie como tú”, entiende que la música urbana ha crecido mucho en República Dominicana, y que para posicionarse en los primeros lugares y ser reconocido los artistas deben esforzarse el doble, por lo que se encuentra enfocado día y noche en componer canciones para sí mismo y para otros artistas.

Expresó también que está muy agradecido con el empresario artístico Luis Medrano por haberlo ayudado en su resurgir. También agradeció a los artistas que le han colaborado y entre estos Musicólogo, Químico y Bulova.

Finalmente, aseguró que las redes sociales han sido el factor principal que ha permitido que esta nueva generación de artistas se dé a conocer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo