Anthony Jefferson se presentará el 7 de febrero en Hard Rock

Por MetroRD

El vocalista Anthony Jefferson conocido como el “Rey del Jazz de la Zona Norte”, se presentará el jueves 7 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo, ocasión en la que presentará su nuevo CD “All I Am”, cuya producción ejecutiva fue de Gustavo de Hostos e Ilona Peterfy.

Para la ocasión estará acompañado de su director musical, el pianista Corey Allen; Federico Méndez (guitarra); Pengbian Sang (bajo); Sly de Moya (batería); Carlito Estrada (saxofones); y sus invitados especiales Benny Hiraldo, Sabrina Estepan, Emmanuel Peña y el Crooner Gustavo de Hostos, con quienes interpretará los temas que forman parte de esta producción discográfica.

En su niñez, el artista nativo de Nueva Orleans, Estados Unidos empezó a cantar en un ambiente rico en Jazz, Blues y R&B contemporáneo y con el tiempo sus estudios refinaron a la perfección su talento. “All I am”, le ofrece al oyente una selección de 11 canciones que expresan pasión y romance en su música y letras en arreglos sobresalientes del reconocido pianista, compositor, arreglista y productor Corey Allen, quien saca lo mejor de Jefferson, cuyas cualidades vocales están más que probadas.

De igual manera, Jefferson une culturas diferentes y diversas a través de esta excursión. Por ejemplo, la versión de “Bésame mucho”, ya que combina bolero con R&B.

Detalles del concierto

La presentación del CD “All I Am” y el concierto de Anthony Jefferson será el jueves 7 de febrero, a las 8:00 de la noche, en Hard Rock Café en Blue Mall.

El evento es producido por Fernando Rodríguez de Mondesert. La entrada general es: RD$500.00; VIP RD$1,000.00 e incluye mesa reservada. Special Guest: RD$2,500.00 incluye mesa reservada y CD. Las boletas están a la venta en los teléfonos 809 985-8585 y 809 686-7771.

Loading...
Revisa el siguiente artículo