Francisca Lachapel regresa el lunes 21 a “Despierta América”

Por MetroRD

En la edición de ayer, informamos sobre el nuevo proyecto que Francisca Lachapel estará realizando en México gracias a su personaje de “Mela la Melaza”. Lo que no se sabía era el tiempo que permanecerá en el país Azteca y cuándo regresaría a Despierta América.

Para despejar estas dudas, la productora del espacio “Despierta América”, Luz María Doria, a través de un video aclaró que la comunicadora dominicana se ausentará por una semana.

Doria confirmó que Francisca está grabando un nuevo proyecto en México que le impide estar por esta semana en el espacio televisivo, por tal sentido pero dejó claro que no se ha ido del programa, y que estará de regreso el próximo lunes 21 de este mes.

“Francisca regresa el próximo lunes a Despierta América. Estamos felices porque sí está en México grabando un programa que va a ser muy divertido, pero no se ha ido del programa. Así que espérenla el próximo lunes”, expresó Luz María en sus redes sociales.

La aclaración de la productora se debe a las especulaciones que surgieron sobre si la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” continuaría o no en la propuesta mañanera de Univisión.

El pasado domingo Francisca Lachapel confirmó que estaría ausente de “Despierta América” por una oportunidad de trabajo a su personaje “Mela La Melaza”, con el alcanzó el título Nuestra Belleza Latina en el año 2015.

Loading...
Revisa el siguiente artículo