Nashla Bogaert imagen de la iniciativa #QueNoTePase

Por MetroRD

La comunicadora Nashla Bogaert se unió a la campaña de concientización de Cervecería Nacional Dominicana, #QueNoTePase, la cual tiene el propósito de promover la cultura de la prevención y el consumo responsable en la población dominicana.

La actriz realizó un experimento en sus redes sociales en el que, durante una salida con sus amigos, consultaba a sus seguidores si el consumo de alcohol debía continuar.

Dado que muchos de sus seguidores votaron que sí, la también actriz recordó la importancia de consumir bebidas alcohólicas con responsabilidad. “Conocer nuestros límites y disfrutar con moderación es parte de pasarla bien,” exhortó Bogaert a través de Instagram.

Confirma la nota de prensa que para CND, el consumo responsable entre sus colaboradores, clientes en puntos de venta y la sociedad en general es de gran importancia, por eso durante todo el año realizan diversas acciones que lo promueven.

Los mensajes siempre están enfocados en los ejes estratégicos que la empresa cervecera viene trabajando desde hace más de 15 años: “El alcohol es sólo para mayores de 18 años”, “Disfruta con moderación” y “Si tomas, no manejes”.

Otras figuras que también se han hecho eco de este mensaje a través de sus redes son Pamela Sued, Enrique Quailey, Laura Bonelly y Jhoel López.

Loading...
Revisa el siguiente artículo