Tony Dandrades notificó al FBI que están suplantando su identidad para pedir dinero

Por MetroRD

El periodista dominicano Tony Dandrades denunció al Buró Federal de Investigaciones (FBI), en Estados Unidos que han estado suplantando su identidad con la finalidad de solicitar dinero a través de un número de WhatsApp, cuyo contacto tiene su nombre.

Dandrades hizo la denuncia en Miami para que se investigue a profundidad quién o quiénes han estado usurpando su identidad.

En su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje “¡Ojo! Alguien se está haciendo pasar por mí, enviando mensajes en el que solicita dinero, es un WhatsApp “Que no es mi teléfono”, pero tienen una foto mía. Ah y con muchos errores ortográficos! En estoy reportándolo al FBI”.

¿Cómo se enteró de esto? Tony Dandrades informó que se dio cuenta de que alguien se ha estado pasando por él a través de un hermano de Ricky Martin y de  otras personas, quienes al recibir los mensajes de texto donde se solicita dinero, supuestamente de parte de Tony, lo contactaron.

Tras el reporte al FBI, se dice que: “se pudiera estar generando desde la República Dominicana.”
La persona pide el dinero a través de un número de WhatsApp, al tiempo, que pide  “que se haga el envío a través de Caribe Express”, notificó el  corresponsal de Primer Impacto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo