DiarioDigitalRD celebra 13 aniversario

Por MetroRD

Este miércoles 16 de enero, Diario Digital RD cumplió su 13 aniversario, convirtiéndose en uno de los primeros medios digitales nativos del país República Dominicana.

“La trascendencia de un medio de comunicación no radica necesariamente en el capital que lo soporta, sino en la voluntad de su colectivo, de servir a través de él al desarrollo de la sociedad, promoviendo en ella la libertad de expresión, el respeto a los derechos de la gente y la justicia social”, dice la nota de prensa.

Agrega el documento que “No han sido trece años fáciles: Mucho trabajo, innumerables iniciativas, respondiendo a los continuos desafíos tecnológicos, y en especial, la perseverancia que ha permitido a DiarioDigitalRD a estar presente en la web sin fallar un minuto desde ese 16 de enero del 2006”.

“El plan del equipo que hace posible DiarioDigitalRD es continuar con un periodismo responsable, equilibrado y plural, distante de aquellos intereses que podría contaminar nuestros principios”.

AF Comunicación Estratégica se integra a Worldcom Public Relations Group
Con la finalidad de consolidar su presencia y sinergia con agencias de Latinoamérica, la asociación global Worldcom Public Relations Group, integró recientemente como nuevo socio a AF Comunicación Estratégica, consultora especializada en el mercado de la comunicación, en República Dominicana, que preside Amelia Reyes Mora.

“Nos esforzamos constantemente por agregar socios que no solo ayuden a maximizar nuestra presencia geográfica, sino que también aporten experiencia y habilidades que reflejen nuestra industria actual y hacia dónde se dirigirá en los próximos años”, explicó Todd Lynch, director gerente de Worldcom Public Relations Group, que suma las experiencias, contactos y el conocimiento de más de 2,000 profesionales de la comunicación, en 115 ciudades y en 49 países de los seis continentes.

Sobre la incorporación de AF Comunicación Estratégica a Worldcom, su presidenta, Amelia Reyes Mora, afirma que para ella representa un valor diferenciador significativo. “Esta alianza nos impulsa a seguir velando por mantener los más altos estándares de calidad, en cada uno de los servicios que ofrecemos, ahora tenemos a nuestro alcance las mejores prácticas y una mayor sensibilidad para responder a la cultura de diferentes países y empresas. Desde República Dominicana podemos ofrecer un servicio con alcance internacional, asegurando una alta satisfacción y permitiéndonos incrementar nuestro potencial de crecimiento”. METRORD

Loading...
Revisa el siguiente artículo