Película ‘Roma’ sigue conquistando premios

Por MetroRD

Luego de haber ganar un premio “Globo de Oro” como “Mejor Película Extranjera” y “Mejor Director”, la película ‘Roma’ sigue indetenible en su avance por los premios de Hollywood. La historia fue la absoluta triunfadora en los Critics’ Choice Awards, realizados el pasado domingo.

Roma’

La aclamada cinta en blanco y negro fue coronada como “Mejor película” y “Mejor cinta en lengua extranjera”, mientras que su director, el mexicano Alfonso Cuarón, se llevó los premios al mejor director y mejor fotografía.

La nota de la agencia AP precisa que Cuarón se mostró sorprendido al ganar como “Mejor director”. En su discurso recalcó la importancia de sus protagonistas: Glenn Close, por “The Wife”, y Lady Gaga, por “A Star Is Born”, compartieron el reconocimiento a la mejor actriz en la 24ta edición de los premios otorgados por Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas (BFCA) y la Asociación de Periodistas de Televisión (BTJA), que se celebró en el Barker Hanger en Santa Mónica. El empate se produjo una semana después de que ‘Close’ ganara el “Globo de Oro” a la mejor actriz en una película dramática, un premio que muchas opiniones le daban a Lady Gaga.

Roma’

La gala de los premios Critic’s Choice, que se transmitió en vivo por la cadena CW, fue conducida por el actor Taye Diggs.

Loading...
Revisa el siguiente artículo