Wendy Regalado da vida a Fanny en la “Fuerza de creer 2” por Univisión

Por MetroRD

En 2013, la actriz dominicana Wendy Regalado conquistó a los televidentes con su papel de Lucía en la telenovela juvenil “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon. Este año, vuelve a sorprender con la escenificación de Fanny en la serie “La fuerza de creer 2”, que actualmente se transmite a las 2 de la tarde por la cadena Univisión.

Esta miniserie se une a una campaña educativa y brindará recursos a los padres, cuidadores y abuelos sobre cómo ayudar a sus hijos con la alfabetización temprana, el desarrollo de habilidades matemáticas y el desarrollo social emocional.

En este proyecto, Wendy Regalado personifica a Fanny, asistente de Berenice, su mano derecha en el centro comunitario, atendiendo a los bebés, donde comienza a relacionarse con todos los que llegan al daycare, padres, abuelos, voluntarios para darles toda la ayuda y atención que necesitan. Es una chica de clase media, humilde, simpática, colaboradora y apoya todo lo que esté a favor del centro comunitario.

Explora nuevos proyectos

La dominicana dijo que está muy feliz con este nuevo desafío donde comparte roles junto a los actores Scarlet Ortiz, Rene Lavan, Sandra Destenave, Gaby Rivero y Daniel Lugo.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta producción, de este gran elenco e historia, donde se tocan temas sociales, y familiares muy importantes, para llevar un mensaje positivo y de ayuda a todos los televidentes”, indicó.

Wendy Regalado, quien recientemente protagonizó la película ‘Jenni’, la cual ha ganado numerosos galardones y premios internacionales en Festivales de cine en República Dominicana, Madrid, Nueva York, México y otros países, afirmó que espera que se sigan realizando producciones de este tipo, que refresquen la televisión y que a su vez compartan y expandan un mensaje positivo y educativo.

La actriz dominicana dijo que no ha parado de explorar en los diversos mundos de la actuación y actualmente tiene su segmento propio de salud, nutrición, belleza y bienestar denominado “Wellness By Wen”, en el canal digital Neomujer USA. También, adelantó que próximamente y compartirá buenas sorpresas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo