“Carnaval de La Vega” con muchas presentaciones artísticas

Por MetroRD

Alá Jazá, Toño Rosario, Míriam Cruz, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Rubby Pérez. También, los bachateros y típicos Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Banda Real, Yovanny Polanco, El Prodigio y Krisspy. De la música urbana: El Alfa, Mozart La Para, Don Miguelo, La Insuperable, Secreto, Mark B, Shelow Shaq, Vakeró, Shadow Blow y El Nene La Amenaza forman parte de la extensa lista de artistas que se presentarán en el carnaval vegano de este año 2019.

Carnaval

El “Carnaval de La Vega 2019” se celebrará los domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero, en una “tradición que no para” y que invade “la ciudad carnavalesca, culta y olímpica” con diablos cojuelos, personajes, comparsas, carrozas y los más populares artistas.

“El Carnaval Vegano 2019 llenará de alegría y color dos avenidas completas en La Vega: la José Horacio Rodríguez (Flamboyanes) y la Profesor Juan Bosch, con un vallado en la avenida principal, para los que no quieren recibir vejiga”, afirmó Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, durante un encuentro de prensa realizada en el hotel Intercontinental de Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo