“Cultura de Fe” cantará en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Por MetroRD

El dúo de música cristiana conformado por los esposos, Juan Carlos de los Santos y Ángela Moreta cantará en varias tarimas ante miles de jóvenes que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Panamá con el papa Francisco.

Uno de sus compromisos musicales en el concierto Arca Iberoamérica este lunes 21. “Nos sentimos muy contentos ya que llevaremos la música de Cultura de Fe a nuestros hermanos de Panamá, en donde vamos cantar, saltar, bailar y gozar en la alegría del Señor y decir con fuerza que Jesús está vivo y lo vamos a glorificar”, afirmaron los intérpretes de “Ayúdame a confiar”.

“Dios ha sido maravilloso con nosotros, y pueden apostar que la vamos a pasar muy bien esos días, en cada uno de los conciertos que vamos a dar en las distintas tarimas”, afirmó Ángela.

En la JMJ que se llevará a cabo del el 22 y el 27 de enero, de República Dominicana también participarán Alfareros, Militantes del Señor, Luí Jay, Marvin Núñez y Misión de Fe.

“Cultura de Fe”, cuenta con su primer CD titulado “Tú eres su hijo”, y afirmaron que siguen trabajando porque entiende que el mensaje de Dios debe llegar a todos sin excepción.

“A ritmo de rock, latín pop, reguetón, pop rock, merengue house y balada pop, llevaremos canciones contagiosas para que la juventud en Panamá transformen sus vidas y al mismo tiempo sean luz en medio de la oscuridad y la sal de Cristo Jesús en los corazones de muchos”, explicó Juan Carlos. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo