Christopher Henry realizará concierto “Rey de las Alturas” este sábado 26

Por MetroRD

Este sábado 26 de enero, a las 7:30 de la noche el cantante y compositor cristiano Christopher Henry presentará  su reciente producción discográfica titulada “Rey de las alturas”, con un concierto en el Auditorio de La Gran Comisión, a beneficio de la Fundación Sembradores de Esperanza e Iglesia Casa de Dios.

El ganador de “Premios Soberano 2017” y de “El Galardón 2018”, se ha hecho popular por sus temas: “Entra en mi casa” y “Busco un adorador”, los cuales interpretará en su próximo compromiso musical.

“Nos sentimos emocionados de compartir juntos esta noche de agradecimiento a Dios y honrando nuestra patria poniendo a Dios primero tal como reza el lema escogido por Juan Pablo Duarte como identidad nacional”, dijo el salmista.

El concierto tiene un costo de RD$350.00 por persona. Además los  invitados sorpresas, Thelma Constant y el conferencista Robert Toribio estarán en formando parte de este concierto producido por la locutora  Leyca Leyba. Los interesados en la música Christopher Henry la pueden obtener en ITunes, Spotify y Amazon y sus redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo