Musical “Anchoitas 2” regresa a partir del 14 de febrero a Blue Room

Por MetroRD

Gracias a su exitosa temporada con 13 funciones a casa llena en 2018, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart, el musical “Anchoitas2” regresa partir del jueves 14 de febrero al Teatro  Blue Room de Blue Mall, ubicado en el piso 5 de Blue Mall en Santo Domingo.

El musical contará con la participación especial de Soraya María con su famoso y recordado personaje Cachita que viene a alborotar Anchoitas  junto a Gracielina Olivero, Gabi Desangles, Jean Villanueva (El panda que Anda), Liondy Ozoria, Raulito Grisanty, Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Laura Leclerc, Mavel Paulino, Luis Minervino, Gabriela Gómez, Roger Manzano, Dianne Bisonó, Graciella Dietsh, Bo Luna y Nicolas Hernández.

La producción está a cargo de Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora junto a la productora  Theamus, con la coreografía y estilo de Gracielina Olivero, arreglos musicales de Ambiorix Francisco; luces y sonido a cargo de Ariel; y libreto de Ramón Guzmán y Rosa Aurora.

El director Luis Marcell Ricart compartió los detalles en un encuentro al que también asistió todo el elenco. También, destacó que las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de Blue Mall. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo