Techy Fatule afirma que seguirá trabajando tras no ser nominada a Premios Soberano

Por MetroRD

Ayer lunes, la Asociación de Cronistas de Arte anunció los nominados para la ceremonia número 35 de Premios Soberano. Pero, en esa lista no estuvo la artista Techy Fatule.

Tras la ausencia de su nombre en el renglón “Cantante solista”, y el disgusto de sus seguidores, la artista dijo que seguirá trabajando y que su “mayor premio” ha sido todo lo que logró durante el 2018 gracias al apoyo de todos sus fanáticos.

Durante una entrevista en el programa “Esta noche Mariasela”, la artista expresó “A mis fans lo que les puedo decir es que yo sigo trabajando…. yo no me esperaba menos…. y todo lo que yo hice el año pasado es lo que a mí me llena el corazón. Haber tenido un año como el 2018, donde se me abrieron tantas puertas, donde canté en el Palacio de los Deportes y en Puerto Plata”.

La artista agregó “donde cada vez que ponía la radio escuchaba mis canciones y que gente con una trayectoria tan importante me reconocieran mi trabajo para mi es el premio mayor. Además de tener a mis seguidores que creen en mi música y que cada vez llegamos a más países, es decir, que la música dominicana sigue creciendo a través de mi granito de arena”.

Techy, quien actualmente está promocionando su nuevo sencillo “Amor para la historia”, durante el 2018 fue telonera del grupo mexicano Ha*Ash en el Palacio de los Deportes y del cantautor colombiano Juanes, en el Anfiteatro de Puerto Plata. Asimismo, presentó su sencillo “Volverás” con un vídeo y ofreció un concierto en el parque La Lira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo