Nikauly De la Mota presentará iniciativa "Creando futuro para RD"

Por MetroRD

Este viernes 1 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, Nikauly De la Mota, anunciará la iniciativa “Creando futuro para RD”. El evento contará con la participación especial desde Miami de los “Master coaches”, Héctor Teme y Laura Teme, quienes tienen más de 25 años acompañando y desarrollando equipos comprometidos con aportar y generar futuros que beneficien a sus naciones, iglesias y corporaciones.

Nikauly, quien además es una comunicadora social de vasta trayectoria, es coach ontológica, dijo que está comprometida con la labor que realiza en la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan al país.

Confirma la nota de prensa que a través de su fundación “Nikauly a todo Corazón’’ y junto a un equipo de colaboradores, desde hace dos años está trabajando en cuatro ambiciosos programas con los que ha logrado influir y aportar a miles de dominicanos   con la necesidad de crecer como seres humanos y capacitarse para implementar nuevos conocimientos.

Estos programas son: “Sembrando Libertad”, dedicado a la regeneración de hombres y mujeres privados de su libertad; “Mujeres líderes RD”, a través del cual se promueve el liderazgo y crecimiento de la mujer en todos los ámbitos sociales; “Hombres Extraordinarios” que fomenta la autoestima y masculinidad sana y responsable en los hombres y ‘’Héroes para el futuro”, enfocado en la educación de los infantes y pre-adolescentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo