Isabelle Valdez presentará producción “Tiempos de cambio”

Por MetroRD

La artista Isabelle Valdez continúa creando nuevas propuestas, transformando y acercando la música cristiana a las masas, motivo por el cual prepara una nueva producción titulada “Tiempos de cambio”, que contará con 12 temas, e integrará a otros grandes exponentes de la música.

De este disco que se espera esté en el mercado en abril próximo se desprende el sencillo “Arriésgate y cree”,  que tras una presentación exclusiva en el programa “De extremo a extremo”, ha logrado miles de reproducciones, gracias a que el público ha compartido el video subido a la red YouTube por este programa.

Esta canción habla de seguir adelante y dejar atrás tus actuales circunstancias, de creer y elevarse por encima de la adversidad. “Desde arriba pequeño se ve tu problema… no temas, sólo arriésgate y cree”, dice una de sus estrofas.

Isabelle Valdez, quien está nominada a Premios Soberano como “Mejor Cantante Cristiana”, presentará esta producción en un concierto multitudinario, cuya  boleta será este nuevo disco de la artista, que se pondrá a la venta los días previos al evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo