6 Estrenos de Netflix para ver en febrero

Por Metro World News | photos netflix

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

La serie se estrenará el próximo 15 de febrero y comienza con siete pequeños con poderes especiales, quienes están siendo preparados para salvar el mundo. Sin embargo, todo cambia, y años después volvemos a verlos, pero resolviendo la misteriosa muerte de su padre.

 

 

 


Go! Vive a tu manera

Go! Vive a tu manera

Se estrenará el 22 de febrero. En esta historia Mía, una chica muy talentosa, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary. Pero una vez dentro, Mía se encuentra enfrentándose a la hija del dueño que, para rematar, es la más popular.

 

 


The Breaker Upperers

The Breaker Upperers

Dos mujeres forman un negocio que busca romper parejas por dinero. Ahora están en sus treinta y tantos años y la empresa está en auge. Sin embargo, todo cambiará cuando una de ellas por fin tenga conciencia de sus actos. La película se estrenará el 15 de febrero.

 


Paris est à Nous

Paris est à Nous

Esta película estará en la plataforma desde el próximo 22 de febrero y centra su trama en Anna, una joven que después de escapar a la muerte empieza a recordar su vida. En las calles de París comienza a sentirse atrapada entre el presente y el pasado.

 

 


High Flying Bird

High Flying Bird

En medio de una huelga de la NBA, el agente Ray Burke queda envuelto en un enfrentamiento entre la liga y los jugadores. Por eso decide idear un plan audaz en solo 72 horas, que podría cambiar las reglas para siempre. La cinta se estrenará el 8 de febrero.

 

 


Siempre bruja

Siempre bruja

Netflix presenta la primera temporada de esta serie, que cuenta la historia de Carmen, una esclava y bruja. Están a punto de quemarla por haber cometido un crimen imperdonable: enamorarse de un hombre blanco. Pero un viejo hechicero le ofrece la salvación: la habilidad de trasladarse en el tiempo a un sitio donde nadie cree en las brujas. Se estrenará el próximo 1.º de febrero.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo