5 parejas tóxicas que se han glamurizado en la cultura popular

Por MetroRD

Carrie y Big  (‘Sex and the City’)

Carrie y Big

Ella esperó una década para soportar los desplantes y cosas horribles que le ofreció John James Preston, un corredor de bolsa que es un completo incompetente emocional. Carrie, preferimos por mucho la pareja de Charlotte y Harry Goldenblatt. Él por lo menos la trató bien desde el minuto uno.

 

 

 

 


Chuck y Blair
(‘Gossip Girl’)

Chuck y Blair (‘Gossip Girl’)

Tal para cual, pero Chuck hacía un daño real a las mujeres y sobre todo a ella. Tanto, que llegó a querer dar a Blair para que su tío se acostara con ella para conservar su negocio y a destruirla en muchos más niveles de perversidad, solo porque no estaba seguro de amarla. Al final, “él cambia”, porque la serie es para adolescentes.

 


Dan y Serena
(‘Gossip Girl’)

Dan y Serena

Qué coincidencia que Penn Badgley también interprete al mayor psicópata de la serie. Él es quien escribe sobre las vidas de sus amigos en el blog que le da al programa su nombre, quien revela sus secretos y los pone en aprietos, sobre todo a Serena, en incontables ocasiones. Ella lo sigue amando a pesar de todo el daño que le hizo.

 

 

 


Joker y Harley Quinn (cómics, ‘Batman, la serie animada’ y ‘El escuadrón suicida’)

Joker y Harley Quinn

La doctora Quinzel se enamora de la locura del Joker, que solo la ve como una más de sus posesiones y, como se ve en los cómics ,la maltrata y la subordina de todas las formas posibles, pero ella sigue, como su fiel patiño. Esto cambia gracias a la lucidez de “Hiedra Venenosa”, quien es la que devuelve a la arlequín parte de su dignidad y en uno de los cómics, Harley llega a golpear a su antiguo abusador por todo el daño hecho, para ser una antiheroína por cuenta propia.


Sandy y Danny (‘Grease’)

Sandy y Danny

Él no admite que se ha enamorado de una chica “buena” y la trata de forma horrible durante la mayor parte de la película, para demostrarle que no fue más que un amor de verano. Pero entonces ella cambia todo lo que es (al estilo de otro cuento macabro, como “La Sirenita”) para que él la acepte tal y como es.

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo