ArteFoto presenta exposición “Carnaval y Carnavales” en Galería 360

Por MetroRD

El colectivo fotográfico ArteFoto, organiza la segunda versión de la exposición “Carnaval y Carnavales: conjugación de colores, identidad y cultura”, que alberga Galería 360, la cual cuenta con la dirección artística de José Miguel Ángeles.

Esta exposición del carnaval dominicano que tiene fotografías realizadas en Santo Domingo, La Vega y Cotui está dedicada al destacado artista del lente y maestro del color, Juan J. De Los Santos, por su trayectoria en este arte.

A la vez, tiene como invitados el carnaval de los papeluses de Cotui, con exhibiciones de caretas y disfraces, todo realizado y montado en una conjugación de colores, identidad y cultura que caracteriza a los carnavales dominicanos.

Los artistas fotógrafos que están participando en las exposiciones colectivas son: Amarilis del Carmen Cueto, Arismendi Ferreras, Astrid Marid Pérez, Betzaida Tabar, Carlos Arbeláez, Cesar Pinedo, Eddy Vittini, Mariano Hernández, Juan J. De Los Santos, José Miguel Ángeles, Isis Martínez, Héctor Pérez, José Ramón Cuevas, Miguel Peralta, Felipe del Valle, Lidia Lozada.

También, Pedro Vargas Lassis, Limbert Díaz, Yilbeert Torres, Odalis Rosado, Rebeca del Castillo, Maritza Molina, Tito González, Emmanuel Breton, Luisa Medina, María Yanet Paulino, Mario José Ángeles, Martin Rodríguez, Altagracia Balcácer, Raisa De Maio, William Acota, Silvani Hernández, Rosellina Espaillat.

Buscando el acercamiento entre los fotógrafos y carnavaleros “Carnaval y carnavales” y ArteFoto este año incluyen visitas a los artesanos carnavaleros, con el objetivo de vivir la experiencia de ver como se fabrica y se realiza una careta y disfraz de nuestros carnavales de La Vega y de Cotui.

ArteFoto es un colectivo que agrupa a los fotógrafos de arte, que realizan sus actividades dentro y fuera del país, realizamos safaris fotográficos, cursos y talleres de fotografía, somos arte, somos fotografía, identidad y cultura en nuestros carnavales dominicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo