Obra “Los vecinos de arriba” inicia el 14 de febrero en Bellas Artes

Por MetroRD

Luís José Germán no se ha limitado cumpliendo un rol como actor, comunicador, maestro de ceremonias, “stand up comedy” y humorista, sino que también ha sabido expandirse en otras áreas como la producción teatral.

Ahora junto a su esposa Lourdes Rocha se embarcó en producir la obra “Los vecinos de arriba”, que llega a Bellas Artes a partir del próximo 14 de febrero con las actuaciones del propio Luis José, Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortinez, bajo la dirección del laureado Manuel Chapuseaux.

Durante el encuentro con la prensa Luís José explicó que esta es una obra divertida, ideal para las parejas, pues contiene un humor inteligente, pero al mismo tiempo coloquial, articulado sobre la base de la cotidianidad marital.

“Los vecinos de arriba” estará en cartelera del 14 al 17, y continuará del 21 al 24 de febrero, por cuanto supone una opción para disfrutar en pareja dado los temas conyugales que aborda, además de ser ligera, divertida y muy bien hecha, para celebrar el “Día de los enamorados”.

La obra cuenta con  los auspicios de Telesistema, Altice, Jumbo, Lolita Sangría y Galería 360. Las boletas a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo