6 Clásicos de disney en versión Live action

Este fin de semana,se supo que la historia del querido Quasimodo tendrá su primera versión en live action. Aquí repasamos las próximas producciones de Disney con esta técnica cinematográfica, en la que las imágenes se obtienen mediante la filmación directa de actores de carne y hueso con elementos reales.

Por MetroRD

‘Dumbo’

Tim Burton tomó el reto de hacer una versión de este clásico de Disney de 1941. Con una mezcla de imá- genes generadas por computadora, un elenco notable (Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVi- to y Alan Arkin) y su inconfundible estética, Burton promete darle una nueva vida al querido elefante. Se estrenará el 28 de marzo.


‘Aladdin’

El 23 de mayo se estrenará este esperado remake del clásico de Disney de 1992, bajo la dirección de Guy Ritchie (RocknRolla, Snatch: cerdos y diamantes). Los protagonis- tas son Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmin) y Will Smith (el Genio). Se sabe que el tono del filme será mucho más oscuro que el de la película animada.


‘El rey león’

Sin duda, uno de los remakes más esperados de este año. Su primer tráiler salió apenas hace un mes y reventó las redes: solo en YouTube tiene ya más de 58 millones de visitas. El reparto de voces en inglés para el filme es impresionante: Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa)… Se estrenará el 18 de julio.


‘Cruella’

La icónica villana de los 101 dálmatas tendrá su película en solitario protagonizada nada menos que por Emma Stone. La producción está pensada como una precuela del clásico animado de 1961, que ya tuvo una versión live action en 1996, en la que Glenn Close interpretó a la villana. Su estreno está programado para el próximo año.


‘El jorobado de Notre Dame’

The Hollywood Reporter informó que Disney contactó a David Henry Hwang para que escriba el guion basado en la novela de Victor Hugo, Nuestra Señora de París, que la compañía ya llevó al cine en 1996. Josh Gad (voz de Olaf en Frozen) sería Quasimodo.


‘Mulan’

En noviembre del 2017, Disney anunció que esta película animada de 1998 sería uno de sus proyectos live action. Quien dará vida a la princesa Mulan será la actriz china Liu Yifei. La dirección estará a cargo de la neozelandesa Niki Caro. Dentro del elenco estarán Jet Li, Donnie Yen, Gong Li y Jason Scott Lee. Se estrenará el 27 de marzo del 2020.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo